VINCULACIÓN CON EL MEDIO

La Universidad de Atacama, entiende a la Vinculación con el medio como el proceso, a través del cual, las unidades académicas y la administración central, se relaciona activamente bajo la coordinación de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones, con instituciones públicas, privadas, con sus pares, en redes universitarias y con sus egresados, difundiendo el quehacer universitario.

 

La Coordinación de Vinculación con el Medio del Departamento de Idiomas de la Universidad de Atacama tiene como objetivos programar calendario de eventos para el Departamento, fortalecer vínculos con el Departamento y otros departamentos, los egresados y la comunidad externa.

 

 

Contacto:

Rossana Gómez (Coordinadora de Vinculación Traducción e Interpretación Inglés-Español) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Susana Ralph (Coordinadora de Vinculación Pedagogía en Inglés) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 diagrama de flujo

 

 

 


 
 

eclipsecoloquio